8° C
Clear
Clear

Polideportivos: “Estamos luchando desesperadamente para terminarlos”

El Intendente Carlos Arroyo ratificó que uno de los objetivos “más importantes de su gestión” es finalizar con la construcción de los espacios ubicados en los barrios Centenario y Camet. “Voy a tratar de que la Provincia o Nación me den los recursos para salir adelante con esto. Es mucho dinero”, aseguró.

Por Redaccion

martes 27 de marzo, 2018

El Intendente Carlos Arroyo reiteró su preocupación por los trabajos para culminar con la construcción de los polideportivos municipales ubicados en los barrios Centenario y Camet y aseguró que insistirá con pedidos a la Nación y la Provincia para poder gestionar recursos que permitan finalizar su ejecución.

“Uno de los objetivos más importantes es obtener un ATN del gobierno para resolver el problema de los polideportivos que faltan, que yo los considero esenciales para barrios que son esenciales en la ciudad, pero el problema es que no tenemos los recursos”, manifestó el jefe comunal.

El principal referente del Gobierno municipal aseguró que mantiene una “lucha desesperada” para poder terminar estas obras, que hoy contemplan un costo de aproximadamente 80 millones de pesos, según afirmó. “Es mucho dinero; no dispongo de esos recursos”, advirtió.

“Voy a tratar de que la Provincia o la Nación me den los recursos para poder salir con esto adelante. Soy el primer convencido de que necesitamos esto imperiosamente”, enfatizó Arroyo.

El Intendente reconoció que la construcción de estos polideportivos “fueron una muy buena idea de la gestión anterior” ya que “permiten asegurar la cultura, el deporte y la salud, a una población barrial enorme”. “Cuánto más chicos tengamos en el deporte vamos a evitar la droga”, concluyó.

 

Comentarios