9° C
Clear
Clear

Sector frutihortícola: avanzan para regularizar la situación laboral

El subsecretario de Trabajo bonaerense, Horacio Barreiro, se reunió con representantes locales y acordaron la conformación de dos mesas de trabajo entre Nación, Provincia y el municipio.

Por Redacción

miércoles 28 de marzo, 2018

Desde el Ministerio de Trabajo bonaerense se reunieron con representantes del sector frutihortícola local para analizar la situación y realizar avances.

Entre las medidas que se tomaron, se acordó conformar dos mesas de trabajo, entre la jurisdicción nacional, provincial y municipal, con el objetivo de avanzar en políticas conjuntas que mejoren la situación laboral.

“El sector frutihortícola en esta ciudad tiene más de 25.000 trabajadores y es una importante fuente de empleo. Cuidar la actividad, y a sus trabajadores es nuestra obligación, por eso hoy nos juntamos con autoridades nacionales, provinciales y municipales, para avanzar en estos objetivos”, aseguró el subsecretario de Trabajo provincial, Horacio Barreiro.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Empleo de la Provincia, Juan Pablo Fernández Funes; el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Aicega; el Diputado Nacional bonaerense y representante de UATRE, Pablo Ansaloni; el coordinador hortícola de la Dirección de Fruticultura y Hortalizas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Raúl Nicolosi; entre otros.

Comentarios