8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Comerciantes tienen “buenas expectativas” de cara a Semana Santa

Así lo afirmaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio a El Marplatense. “Hay un alto nivel de reservas en nuestros hoteles”, dijo el titular Guillermo Bianchi.

Por Redacción

jueves 29 de marzo, 2018

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio sostuvieron que “las expectativas son buenas” para Semana Santa  y que registran “un alto nivel de reservas” en sus hoteles.

“Las expectativas son buenas, hubo gran nivel de reservas, venimos de una temporada que, aunque no fue del todo exitosa, fue mejor que la anterior”, dijo el titular del gremio, Guillermo Bianchi.

Asimismo, detalló a El Marplatense que “si tomamos como punto de referencia los hoteles sindicales de Empleados de Comercio, hay un alto nivel de reservas, lo que viene muy bien para la ciudad”.

Por otro lado, sobre el regreso de los feriados puentes al calendario comentó que ven “con buenos ojos” que se haya revertido la posición inicial donde estos días “estaban excluidos”. “Me parece que le hace muy bien a la ciudad. Como los feriados largos están atado al turismo de corta estadía, Mar del Plata es la plaza más elegida”, concluyó.

En tanto, desde el Ente Municipal de Turismo habían informado que las reservas hoteleras se encontraban alrededor del 80% para esta Semana Santa en todas las categorías y remarcaron que esta cifra “es superior a la del año anterior”.

Comentarios