5° C
Clear
Clear

Murió el hombre que había sido atado y prendido fuego en su casa

A una semana del salvaje ataque que tuvo lugar en una vivienda de Estación Chapadmalal, desde el Hospital Interzonal confirmaron la muerte de la víctima, de 60 años, que había sufrido quemaduras en la mitad de su cuerpo. Se intensifica la búsqueda de Federico Massan, el joven acusado del hecho, que ahora está imputado por “homicidio”.

Por Redaccion

lunes 2 de abril, 2018

El hombre que había sido víctima hace una semana de un salvaje ataque cuando se encontraba en su casa ubicada en Estación Chapadmalal murió en las últimas horas, según confirmaron desde el Hospital Interzonal.

La víctima, de 60 años e identificada como Luis Quentas, había sufrido quemaduras en la mitad de su cuerpo y otras lesiones, tras ser atado a una silla y ser incendiado, cuando un ex empleado suyo ingresó a la finca, que se encuentra en calle 1 y Avenida F.

Federico Gustavo Massan, de 26 años, es el principal sospechoso de haber cometido el hecho delictivo, y se intensifica su búsqueda. Ante el deceso del hombre, la Justicia recaratuló el caso por el delito de “homicidio”.

En la causa ya tomó intervención el fiscal Leandro Arévalo, que ordenó la detención correspondiente del acusado. Las tareas realizadas para dar con el paradero del joven “han resultado infructuosas hasta el momento”, según indicaron fuentes policiales, por lo que se volvió a solicitar la colaboración por medio de la difusión de su fotografía.

Cualquier información al respecto del sospechoso podrá ser aportada al Sistema de Emergencias 911, a Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) al 223 494 9848 o a Comisaría 8va al 223 464 3850.

Comentarios