20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Zurchsmitten: “Podemos jugar de igual a igual contra cualquiera”

El base del “Milrayitas” analizó el presente del plantel, que se recuperó con importantes triunfos. “El equipo va mejorando, en defensa no pasan muchas pelotas y en ataque todos están convirtiendo bien”, aseguró.

Por Redacción

lunes 2 de abril, 2018

El base de Peñarol, Nicolás Zurchsmitten, analizó el presente del equipo luego de recuperarse con importantes triunfos que le permiten respirar, al menos por lo pronto, de la lucha por los últimos puestos de la tabla. En este marco, dijo que quedó demostrado que el “Milrayita” puede jugar de igual a igual contra cualquiera.

“El equipo va mejorando, en defensa no pasan muchas pelotas y en ataque todos están convirtiendo bien. Los que entran lo hacen bien, por lo que se hizo un equipo más largo y eso ayuda”, afirmó Zurchsmitten.

En este sentido, señaló que “se nos venían escapando partidos, por ejemplo el de Bahía, por cosas mentales que pasaban, que el equipo se caía al último”. Sin embargo, en los partidos directos, “jugamos y ganamos bien”, como contra Ferro y Regatas.

“Podemos jugar de igual a igual contra cualquiera, quedó demostrado en la cancha. Vamos a hacer esta gira, ir a buscar los dos partidos en Córdoba. Tratando de mantener la idea, la intensidad ofensiva y pasando el valor en ataque”, aseveró el base suplente del conjunto de Leo Gutiérrez.

En lo personal, el cordobés indicó que no se venía sintiendo cómodo, ni teniendo buenos juegos, pero las charlas con Leo y el cuerpo técnico le devolvieron la confianza. “Ahora entro, defiendo, trato de ayudar desde ahí. Si me toca convertir es otra cosa, pero yo estoy para defender, cambiar el ritmo del juego y que el equipo sea ordenado”, explicó.

Comentarios