20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Peñarol sumó su séptima derrota al hilo y se hunde

El “Milrayitas” perdió un partido sumamente parejo y trabado frente a Bahía Básket, en el suplementario, luego de empatar en 78 durante el tiempo reglamentario. El marcador final del encuentro fue 89-91. Recibirá a Ferro el próximo lunes.

Por Redacción

jueves 22 de marzo, 2018

Peñarol perdió un partido increíble frente a Bahía Básket por 91-89 en el Polideportivo Islas Malvinas y alcanzó su séptima caída consecutiva.

El partido fue emocionante hasta el final y tan parejo que cuando el reloj marcó los 00:00, todavía mostraba un empate en 78. Levy, de Bahía, tuvo la posibilidad de ganarlo en la última pero erró y de esta manera el partido se definió en el suplementario. Los parciales del tiempo reglamentario fueron: 20-22, 22-21, 22-18 y 14-17. El suplementario por su parte, se definió en 11-13.

Todd Brown, que llegó al conjunto marplatense para suplantar a Kyle Lamonte (desvinculado), fue un factor clave en las anotaciones del equipo de Leo Gutiérrez, ya que brindó 7 asistencias, siendo así el máximo pasador del conjunto local. El que más convirtió en la noche para Peñarol fue Nicolás Gianella con 21 tantos.

En el encuentro pasado, el “Milrayitas” había perdido contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 80-69 y los bahienses, por su parte, habían sido derrotados por Quilmes, que con este resultado se retiran de Mar del Plata con un triunfo y una derrota.

La próxima parada de Peñarol será el siguiente lunes a las 21:30 contra Ferro, nuevamente de local.

 

Comentarios