19° C
Clear
Clear

Exclusivo

Las fuerzas federales se apostarán en la “Zona Roja”

Así lo anunció a El Marplatense el subsecretario de Seguridad del Municipio, Marcelo Lencina, quien mantendrá reuniones con Prefectura para intensificar la presencia en el barrio Los Andes, “para combatir la venta de estupefacientes”.

Por Redacción

martes 3 de abril, 2018

El subsecretario de Seguridad del Municipio, Marcelo Lencina, anticipó que, de cara al invierno, se trabajará para que las fuerzas federales realicen tareas en el barrio Los Andes, en la denominada “Zona Roja”.

“Seguimos organizando con fuerzas federales y policía local la seguridad en toda la ciudad. Vamos a tener reuniones con federales para trabajar en barrios que hoy por hoy ameritan un poco más de control. Como puede ser Los Andes y Don Bosco”, señaló Lencina tras la consulta de El Marplatense.

En este marco, destacó que organizarán, junto con el jefe de Prefectura, operativos en la Zona Roja, “para combatir lo que es la venta y compra de estupefacientes”. Los  vecinos de la zona ya habían solicitado mayor seguridad en las calles.

En relación al último fin de semana largo, el funcionario señaló que fue “óptimo en materia de seguridad”, gracias al despliegue y el trabajo en conjunto de todas las fuerzas que operan en la ciudad.

“El foco fue más en el centro, donde tuvimos un buen refuerzo y en accesos a la ciudad, como la ruta 2 y 11. Hicimos control de lo que es droga, interceptación vehicular, documentación y demás. La verdad que no hubo grandes novedades, ningún hecho relevante”, aseguró Lencina.

 

Comentarios