8° C
Clear
Clear

Sáenz Saralegui seguirá como presidente del Concejo Deliberante

Así lo resolvieron por unanimidad los ediles que integran el cuerpo legislativo, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias que tiene lugar esta mañana. Juan Tonto también continuará como secretario, mientras que Balut Tarifa Arenas y Marcedes Morro, se harán cargo de la vicepresidencia primera y segunda, respectivamente.

Por Redaccion

martes 3 de abril, 2018

Guillermo Sáenz Saralegui fue reelecto como presidente del Honorable Concejo Deliberante, en el marco de la votación que tuvo lugar en la mañana de este martes por la inauguración del período de sesiones ordinarias.

Por unanimidad, los ediles de los diferentes bloques políticos optaron por mantener la continuidad del edil oficialista en la presidencia del cuerpo legislativo. También se decidió que siga Juan Tonto como secretario, mientras que los concejales Balut Tarifa Arenas – de Unidad Ciudadana – y Mercedes Morro – de 1País -, se harán cargo de la vicepresidencia primera y segunda, respectivamente.

“Como presidente del Concejo Deliberante, agradezco a todos los concejales. Como siempre dije: para mí es un orgullo ser presidente, pero el orgullo mío está en la representatividad de los concejales, que son los que presentan los proyectos y ordenanzas“, manifestó Sáenz Saralegui, tras su reelección.

El concejal destacó la labor “coordinada y a puertas abiertas” que ha logrado entablar con el resto de los integrantes del legislativo y aseguró que “seguirá siendo así”. “Ese es el consenso mayoritario con el cual me halagan los 24 concejales. Muchísimas gracias y espero responder con la misma seriedad”, concluyó.

 

Comentarios