• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cooperativistas levantaron el corte frente al Municipio

    05 de abril de 2018 - 17:26
    Cooperativistas levantaron el corte frente al Municipio
    Ads

    Los cooperativistas que habían montado un nuevo acampe frente al Municipio levantaron el corte que mantenían sobre la Avenida Luro e Hipólito Yrygoyen tras llegar a un "principio de acuerdo" con el Ejecutivo.

    Según informaron desde las organizaciones a El Marplatense, la Municipalidad pagará la deuda que mantiene con los manifestantes por "goteo" hasta que llegue la certificación correspondiente por las viviendas construidas en el barrio Santa Rosa del Mar.

    Asimismo, se buscará acondicionar nuevos terrenos para que puedan comenzar a trabajar otras cooperativas. Estas soluciones fueron brindadas tras horas de reunión con el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz, y el funcionario nexo entre las cooperativas y la Comuna, Hernán Tillous.

    El programa por la construcción de viviendas en Santa Rosa del Mar ya había motivado otros conflictos en los últimos meses. El referente de Barrios de Pie, Rodrigo Hernández, recordó que de las 56 casas que estaban contempladas sólo se han iniciado los trabajos en 34 ya que el Ejecutivo no “terminó el acondicionamiento de los terrenos”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo