19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Ya se efectivizó la suba del GNC en Mar del Plata: es del 13,3%

Así lo confirmaron las autoridades locales de la Cámara de Expendedores. Algunas estaciones ya implementaron los nuevos valores esta mañana y en algunos casos, se ratificará esta tarde. El precio oscilará, según el punto de venta, entre los 16,59 y los 17 pesos.

Por Redaccion

viernes 6 de abril, 2018

Después de la espera por algunas definiciones, el aumento del GNC en Mar del Plata ya es una realidad desde este viernes: es del 13,3 por ciento, lo que implica una suba de dos pesos en el metro cúbico del gas.

Patricio Delfino, integrante de la Cámara de Expendedores de Mar del Plata, le confirmó a El Marplatense el porcentaje de incremento y dijo que, a partir de esta medida, el valor de comercialización oscilará entre los 16,59 y los 17 pesos, según el punto de venta.

Según confió el referente de la entidad, algunas estaciones ya implementaron el aumento desde tempranas horas de este viernes y aclaró que, en algunos casos, terminarán de ratificarlo en el transcurso de esta tarde.

El porcentaje de suba que se acordó en Mar del Plata resulta inferior al incremento que sufrió el gas en boca de pozo, según los últimos valores que fueron oficializados por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, y sobre el cual también se habían dispuesto las actualizaciones de precios en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 

Comentarios