5° C
Clear
Clear

Construcción: “Estamos esperando que los anuncios se hagan realidad”

Los referentes sindicales de la sección local de UOCRA reclamaron una mayor celeridad en el inicio de obras que fueron anunciadas para este año al advertir que el nivel de trabajo se mantiene “a mitad de agua”. También renovaron su preocupación por el gasoducto. “Ya hemos hablado con Dios y María Santísima pero no hay movimiento”, cuestionaron.

Por Redaccion

sábado 7 de abril, 2018

Los referentes de la seccional local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) reconocieron que el nivel de trabajo en el ámbito local se encuentra “a mitad de agua”, por lo que reclamaron una mayor celeridad en el inicio de diversas obras que fueron anunciadas para este año.

“Estamos, por decir así, a mitad de agua: tenemos trabajo pero no el que está anunciado para seguir. Esperemos que se cumpla lo que se promete”, la dijo a El Marplatense César Trujillo, titular del gremio, quien sostuvo: “No estamos mal: estamos flotando, con muchas perspectivas”.

Al trazar su mirada sobre el primer trimestre del año, el dirigente remarcó que las perspectivas para el sector son “buenas” y confió que la actividad vaya “aumentando y retomando” de a poco”. “Hay muchos anuncios que estamos esperando que se hagan realidad. Somos optimistas, no es que no lo seamos: pero el optimismo se te termina cuando los anuncios no llegan“, aclaró.

“También se anunció lo del aeropuerto, pero recién se licita en septiembre. Es todo futuro. Necesitamos más cosas en el corto plazo. El que no tiene oficio está complicado”, consideró el líder sindical, ante este escenario.

GASODUCTO: “HABLAMOS CON DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA PERO NO HAY MOVIMIENTO”

Trujillo también reconoció que la demora en el comienzo de diversos trabajos proyectados está ligada a la falta de comienzo del Gasoducto, lo cual impide la conexión del servicio en más de medio centenar de edificios que ya fueron finalizados en la ciudad.

“Es el gran problema que seguimos teniendo. Los desarrolladores no quieren seguir invirtiendo. Esperamos que esta obra se realice este año, estamos bastante preocupados“, manifestó.

Al hacer mención de esta millonaria obra, el gremialista también recordó las gestiones que se han encabezado desde el sindicato en los últimos meses. “Ya hemos hablando con Dios y María Santísima y la obra está prometida, todo el mundo la anunció prácticamente, pero vemos que no hay movimiento“, cuestionó.

 

Comentarios