5° C
Clear
Clear

Se proyectará “Luces de la Ciudad”, de Charles Chaplin

Este miércoles a las 20 tendrá lugar la segunda jornada de este ciclo impulsado por la Secretaría de Cultura, a través de la Oficina del Cine, en el Teatro Colón.

Por Redacción

martes 10 de abril, 2018

El Ciclo de Cine Clásico en el Teatro Colón  continua este miércoles a las 20 con la proyección de Luces de la ciudad de Charles Chaplin en formato 16 milímetros.

La película es un gran homenaje al cine mudo: todo se entiende por medio de las acciones y no por el diálogo con apenas unos pocos intertítulos. A más de 85 años de su estreno Luces de la ciudad no perdió nada de su frescura y encanto original.

Esta iniciativa tiene como fin trascender el hecho de sentarse y ver una película. Por eso la dinámica contempla un encuentro previo en el hall del teatro, donde estarán expuestosafiches históricos de cine, la presentación de cada película en su contexto y, tras la proyección, un comentario final.

El Ciclo de Cine Clásico es impulsado por la Secretaría de Cultura a través de la Oficina de Cine y cuenta con el apoyo de la Filmoteca Buenos Aires y el Cineclub Dynamo.

Comentarios