• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    En barrios del norte, también se hizo sentir con fuerza la tormenta

    11 de abril de 2018 - 17:46
    En barrios del norte, también se hizo sentir con fuerza la tormenta
    Ads

    Las consecuencias de la tormenta no sólo se sufren en el sur de Mar del Plata, sino que también repercute con fuerza en otras partes de la ciudad, como la zona norte, en donde la queja por la falta de reparación de calles vuelve a aparecer como un reclamo cada vez más habitual.

    En diálogo con El Marplatense, el presidente de la Sociedad de Fomento de Florentino Ameghino, Ruben Pereyra, reconoció que hubo "sectores del barrio complicados" aunque remarcó que las dificultades se arrastran "desde hace tiempo".

    "Pudimos gestionar a Obras Sanitarias que se hagan trabajos sobre un sector de Luro a 9 de julio, que se inundó siempre, pero ahora hay otra parte por la calle Bolívar en donde la gente está con las calles llenas de agua", aseveró el fomentista.

    Si bien el máximo responsable de la entidad aclaró que no es una "inundación que llega a las casas", sí puso énfasis en que se trata de "anegamientos muy importantes". "Nosotros ya venimos con el problema del arreglo de las calles, que lo llegamos a hablar con el Intendente incluso", dijo, y apuntó: "Algunas cosas se hicieron pero este tema faltó, que no sé si no se hizo por falta de máquinas u otra cosa. Siempre hay una excusa pero ya ha tocado fin, y nosotros vamos a pedir para que hagan todo este barrio completo".

    Por su parte, Adriana Robles, una de las referentes de la entidad que se encuentra en Los Pinares, coincidió en las problemáticas ligadas por la gran acumulación de agua en distintas calles. "En la esquina de Vialidad, entre Carballo y Strobel, hay una inundación terrible que obliga a una desviación de los autos", ejemplificó.

    La tesorera de la sociedad de fomento insistió en que los principales inconvenientes se observan sobre las calles que no cuentan con asfalto. "Esto pasa porque todavía no está terminada la colectora de Marco Sastre. Hay muchos reclamos de los vecinos", señaló a este medio.

    Robles recordó que se han impulsado diversos reclamos a la entidad para "solucionar este tema porque realmente no se puede seguir más así".  "Tenemos un cuarto del barrio con necesidad de asfalto o granza o algo que solucione el tema del agua", manifestó.

    "Todas estas situaciones climatológicas agravan el panorama y por ahora no tenemos respuesta municipal, así que estamos tratando de solucionar los problemas a partir de la voluntad del vecino", concluyó la fomentista.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo