13° C
Fog
Fog

Peñarol y el anhelo de revancha frente a Atenas

El “Milrayitas” disputa un nuevo partido de local y recibirá esta noche a las 21 a Atenas de Córdoba. Estos mismos equipos se enfrentaron hace dos encuentros y el “Griego” se llevó la victoria por 74-71. La próxima parada de la seguidilla de local para el conjunto de Leo Gutiérrez será Estudiantes de Concordia el próximo sábado.

Por Redacción

miércoles 11 de abril, 2018

Peñarol recibe esta noche a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas a Atenas De Córdoba, con quien perdió hace dos partidos por 74-71.

La última vez que se vieron las caras, el “Milrayitas” pese a salir dormido a la cancha en Córdoba pudo remontar una diferencia de 17 puntos y emparejar el encuentro. El local, sin embargo, volvió a tomar diferencia en los últimos dos minutos del partido y se quedó con el triunfo.

El conjunto de Leo Gutiérrez que viene de vencer de local a Obras por 94-90, intentará seguir haciéndose fuerte en esta seguidilla de tres partidos consecutivos en la ciudad. La próxima parada será Estudiantes de Concordia el sábado.

Atenas por su parte, viene de vencer a Quilmes por 117 a 116 en el tiempo suplementario, con una gran presentación de Jerome Meyinsse.

Síntesis:

Peñarol: Nicolás Gianella, Todd Brown, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

Atenas: Donald Sims, Leonardo Lema, Juan Fernández Chávez, Nicolás Romano y Jerome Meyinsse. DT: Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.

Árbitros: Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Sebastián Moncloba.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

 

 

Comentarios