8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi tendrá dos variantes para enfrentar a Riestra

El “Tiburón” emprendió el viaje hacia Buenos Aires rodeado por el cariño de su gente, que alentó a los jugadores en la salida del micro. En el once inicial regresarían el Pitu González y Tony Medina. San Martín de Tucumán ya ganó su partido de la fecha y es puntero.

Por Redacción

sábado 21 de abril, 2018

Aldosivi emprendió este sábado el viaje a Buenos Aires desde su predio en el Puerto, rodeado por el cariño de la gente que se acercó a alentar al plantel antes de un partido decisivo. El “Tiburón” enfrentará el próximo lunes a las 15.35 a Deportivo Riestra, en un partido rodeado de suspicacias. San Martín de Tucumán derrotó 3 a 0 a Brown de puerto Madryn y es el puntero del torneo por el momento.

Gustavo Álvarez prefirió dejar de lado la polémica designación de Julio Barraza como árbitro y se enfocó en preparar el mejor equipo posible para quedar a un paso más del ascenso. En ese marco, dispondría dos variantes en el once titular.

Regresarían al equipo titular Arnaldo “Pitu” González y Antonio Medina, que cumplió su fecha de suspensión, como volantes por las bandas que refuercen la parte ofensiva. En tanto, saldrían Ellacópulos y Canever, para volver a una formación 4-4-2. Por otro lado, no volverá a estar disponible Lucas Krupzsky, a quien le otorgaron cinco fechas de suspensión.

Aldosivi llegará a Buenos Aires y el domingo entrenará en Casa Amarilla, el predio de Boca Juniors, donde Álvarez terminará de definir el equipo, aunque no se perfilan más variantes de las ya mencionadas. Asimismo, el “Tiburón” espera los resultados de su otro perseguidor, Almagro. 

Comentarios