7° C
Clear
Clear

La CGT local marchará contra el “tarifazo” y el “desempleo”

La conducción de la central obrera convocó a una movilización para el 3 de mayo, bajo el lema “Mar del Plata no aguanta más”. La iniciativa busca convocar a los actores de diversos sectores sindicales, sociales y políticos a participar de una mesa de trabajo multisectorial, según explicaron.

Por Redaccion

sábado 21 de abril, 2018

La flamante conducción local de la Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a una marcha para el 3 de mayo en Mar del Plata para manifestarse en contra del aumento en las tarifas que impuso el Gobierno y el “desempleo creciente” que se registra en el ámbito local.

La central obrera, presidida por el bancario Miguel Guglielmotti, lanzó la convocatoria después de tomar la decisión en una reunión plenaria que se desarrolló este viernes, en la que se analizó la  problemática de diferentes sectores productivos de la ciudad.

El eje de la movilización, que lleva el lema “Mar del Plata no aguanta más”, es el rechazo a los “tarifazos”, el “desempleo creciente” y la “desindustrialización y el cierre de las fuentes de trabajo”, según explicaron los referentes gremiales.

Con esta iniciativa, desde la CGT de Mar del Plata explicaron que buscan “convocar a los actores de diversos sectores sindicales, sociales y políticos a participar de una mesa de trabajo multisectorial que permita generar y articular acciones contra estas problemáticas”.

 

 

Comentarios