15° C
Clear
Clear

Así se jugará la última fecha de la B Nacional

Casi todos los partidos definirán algo, ya sea el ascenso, el acceso al reducido o los descensos. La definición del campeonato será el próximo lunes a las 15.30. Aunque pocas, Aldosivi tiene chances de conseguir el primer ascenso.

Por Redacción

martes 24 de abril, 2018

Tras la derrota y la bronca generada ayer en Aldosivi, se vivirán días muy convulsionados de cara al próximo lunes, donde se definirá el campeonato de la B Nacional. El “Tiburón” aún tiene chances de obtener el título y el primer ascenso. Si no, deberá jugar el reducido para pelear por el segundo.

Mientras los jugadores tienen el lunes libre y la dirigencia mantendrá reuniones por la tarde, ya está todo diagramado para que el lunes a las 15.30 Aldosivi juegue la última fecha en el Minella ante Estudiantes de San Luis, ya descendido.

Almagro visitará a Brown de Puerto Madryn, un equipo que no tiene aspiraciones ya que mantiene su categoría y no puede acceder al reducido. San Martín de Tucumán hará lo propio con Brown de Adrogué, que quiere ganar para asegurar su participación en la lucha por el segundo ascenso. Todos los partidos serán a la misma hora.

Para salir campeón, Aldosivi deberá ganar y esperar otros resultados. Será necesario que Almagro pierda y San Martín no gane. En caso de un empate del “Tricolor”, habrá un partido definitorio con el “Tiburón” (si no ganan los tucumanos).

Por la parte baja de la tabla, también se definirán los tres descensos (ya están consumado Estudiantes de San Luis, Deportivo Riestra y Flandria) y podrían sumarse Mitre de Santiago del Estero, Boca Unidos, All Boys, Independiente Rivadavia y Nueva Chicago.

 

Comentarios