14° C
Overcast
Overcast

Desde Cultura se reunieron con integrantes del Circo La Audacia

El secretario de Cultura, Christian Rabe, se comprometió a trabajar la ordenanza para que les permita afincarse definitivamente en un lugar. Además, les ofrecieron los Polideportivos para que formen parte de su gira itinerante por los barrios.

Por Redacción

jueves 26 de abril, 2018

Luego de las idas y vueltas por la ubicación del Circo La Audacia y posterior llegada a la plazoleta frente al Faro, el nuevo secretario de Cultura, Christian Rabe, se reunió con sus integrantes para escuchar las demandas.

En el encuentro se abordó la continuidad de la carpa en la Plazoleta Castilla y León, frente al Faro, y se trató la posible modificación de la ordenanza que los contiene.

Al respecto, Rabe dijo que les transmitió “su compromiso” para discutir con el Concejo Deliberante la ordenanza y así “darles más seguridad para que puedan desarrollar sus actividades”.

“El rol de La Audacia es fundamental para la cultura de nuestra ciudad”, apuntó.

Por último,  el funcionario aseguró que “pusimos a su disposición los Polideportivos barriales para que formen parte de la gira itinerante que desarrollarán por los barrios de la ciudad”.

 

Comentarios