7° C
Clear
Clear

Finalmente, empezará la pavimentación en el barrio Nuevo Golf

Desde el municipio anunciaron el inicio de la obra, en la cual asfaltarán 750 metros. “Realizaremos todo el recorrido del colectivo”, sostuvo el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni.

Por Redacción

viernes 27 de abril, 2018

El presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Pablo Simoni, y el vicepresidente, Mariano Bowden anunciaron la pavimentación de siete cuadras y media del barrio Nuevo Golf. Los trabajos comenzarían la próxima semana.

La obra consistirá en asfaltar 750 metros lineales más el cordón cuneta y la colocación de tres bocas de tormenta. “Lo distinto en esta obra es que habrá un asfalto de 15 centímetros de ancho, siendo los últimos 5 de asfalto polimérico, mismo que se utilizó en la costa”, afirmó Simoni.

Además, el titular del Emvial les detalló a los vecinos “las obras que pronto comenzarán en Cerrito y Mario Bravo con personal del ente, y luego la colocación de pavimentos de asfalto dentro del barrio por la calle Cerrito hasta la Calle 75, principal arteria y recorrido de micro”.

Asimismo, enfatizó que es “una obra muy esperada y anhelada por los vecinos que sufren para poder ingresar o egresar cada vez que hay una lluvia intensa en la ciudad”, ya que varias veces los colectivos dejan de funcionar por el mal estado de las calles.

La proyección de obras, “será en invierno y el clima suele retrasarnos bastante, por lo que durará alrededor de 6 meses”, comentó.

Comentarios