4° C
Fog
Fog

González: “Tenemos que salir a ganar y no pensamos en otra cosa”

El “Pitu” palpitó el partido que tendrá Aldosivi este lunes contra Estudiantes de San Luis, en el marco de la definición de la B Nadional. “Se nos está haciendo difícil convertir y es cuando más juntos tenemos que estar en la cancha”, afirmó.

Por Redacción

domingo 29 de abril, 2018

Arnaldo “Pitu” González anticipó lo que será el partido de este lunes contra Estudiantes de San Luis, donde Aldosivi se jugará su última carta para clasificar a la primera división de forma directa. 

“Estamos tranquilos, Brown se juega el reducido y si pierde puede quedar afuera, va a salir a ganar. Lo mismo Brown de Puerto Madryn. Tenemos que salir a ganar el partido y no pensamos en otra cosa. Esperemos que sea como todos quedemos”, afirmó González en diálogo con El Marplatense.

En este marco, el volante anticipó que el equipo encarará el partido con “muchas ganas” para mostrar una cara mejor a la que tuvo con Riestra. “Ellos encontraron el gol y se replegaron atrás, tienen gente alta en defensa, no supimos por donde entrarle. Ya pensamos en donde podemos lastimar el partido con Estudiantes”, dijo sobre ese encuentro.

Uno de los puntos que no pudo resolver Aldosivi en los últimos partidos fue la conversión. El gol parece no llegar de forma tan clara como lo hizo en otros tramos del torneo. Sobre esto, el “Pitu” explicó: “Al comienzo quizás era un poco más fácil convertir, Telehea venía bien, Christian (Chávez) y Medina también. Hoy en día se nos está haciendo difícil convertir y es cuando más juntos tenemos que estar en la cancha”.

 

Comentarios