8° C
Clear
Clear

Comenzó el segundo día de venta de entradas en Aldosivi

De las 5000 entradas que se pusieron a la venta para el partido desempate frente a Almagro, se vendieron aproximadamente 2000 durante el miércoles. El remanente se venderá hoy en el predio de club de 10 a 17.

Por Redacción

jueves 3 de mayo, 2018

La comercialización de tickets para el partido desempate que disputará Aldosivi frente a Almagro para definir el campeón y el ascenso a la SúperLiga continuará hoy de 10 a 17 en el predio del club.

Durante el primer día, el club anunció que se vendieron aproximadamente dos mil entradas, por lo que el remanente se venderá durante la jornada. Además recordaron que no habrá tickets el día del partido en el Estadio de Arsenal.

Las entradas tienen un valor de populares a $300 y plateas a $500. Los damas y jubilados abonan $150 la popular y los menores $60.

Para el partido que se disputará el viernes a las 19:10, el plantel del “Tiburón” ya partió hacia Capital Federal en avión con una lista de 20 jugadores (no están disponibles ni Telechea ni Villar). Álvaraz deberá plantear modificaciones y los primeros nombres que se barajan son Ellacópulos para acompañar a Chávez, y Medina o Quílez en la mitad de cancha.

 

Comentarios