2° C
Clear
Clear

Los 11 guerreros del “Tiburón” que buscarán el ascenso

Aldosivi llega a su partido más importante sin Telechea ni Villar por acumulación de tarjetas y con Medina arrastrando una lesión. El técnico Gustavo Alvarez pondría en cancha a Orfano y Ellacópulos para enfrentar a Almagro esta tarde a las 19:10 por el partido desempate. Cobertura especial de El Marplatense.

Por Redacción

viernes 4 de mayo, 2018

Aldosivi y el técnico Gustavo Álvarez ya tienen todo listo para enfrentar esta tarde a las 19:10 a Almagro por el partido desempate que definirá el campeón de la B Nacional y el ascenso a la Superliga.

El conjunto del puerto por lo pronto, no podrá contar con su goleador, Fernando Telechea, quien fue suspendido por acumulación de amarillas. Diego Villar, el mediocampista que fue clave con su ingreso en el segundo tiempo frente a Estudiantes de San Luís, se encuentra en la misma situación.

Roberto Brum seguirá afuera de los concentrados por una lesión en el hombro.

Antonio Medina quien padece una lesión muscular y Velázquez que recibió seis puntos de sutura por un corte durante el cotejo ante Estudiantes, jugarán igual  haciendo el último esfuerzo en este largo torneo.

De esta forma, los reemplazantes serían Ellacópulos por Telechea y Orfano por Medina.

LOS ONCE

Aldosivi: Sebastián Moyano; Emanuel Iñiquez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Canever; Nahuel Yeri, Leandro Somoza y Arnaldo González; Orfano, Cristian Chávez y Ellacópulos.

Comentarios