18° C
Overcast
Overcast

Miles de hinchas recibieron al plantel de Aldosivi en la ciudad

Luego de ingresar a la ciudad por la Ruta 2 y reunirse con los primeros hinchas que lo recibieron, el plantel se dirige en caravana junto a su hinchada por Constitución hacia la Municipalidad para ser recibido por funcionarios del ejecutivo local. Luego continuará hasta el predio de la institución.

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

El plantel de Aldosivi ya ingresó a la ciudad y fue recibido por miles de hinchas. Ahora se dirige al edificio Municipal para ser recibido por funcionarios del ejecutivo local, entre los que estaría el Intendente Carlos Arroyo.

Luego de ingresar por la ruta 2 y ser recibidos por los primeros hinchas en la rotonda de Constitución, seguirá por la mencionada avenida hasta llegar a Independencia. Allí se doblará en sentido al centro hasta alcanzar Luro. Posteriormente, se dirigirán hacia la costa, aunque previamente frenarán en la Municipalidad para el recibimiento oficial de los funcionarios públicos.

Luego, se continuará hasta Buenos Aires y por esa intersección hasta Colón. La movilización seguirá hacía la Costa, donde se circulará hacía el Puerto, donde llegarán al predio de la institución para cerrar la actividad.

La gran masa de hinchas que festejó anoche en el Monumento a San Martín y en el puerto de la ciudad, acompaña a la caravana por toda la ciudad, para reunirse finalmente a festejar el título y el ascenso.

 

Comentarios