-1° C
Clear
Clear

Macri: “Estamos poniendo la verdad sobre la mesa”

El mandatario estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en Bragado y volvió a defender las decisiones económicas. “Este es el camino que hemos tomado”, sostuvo.

Por Redacción

viernes 11 de mayo, 2018

El Presidente inauguró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal unos talleres ferroviarios en Bragado, y durante su discurso dijo que están poniendo “la verdad sobre la mesa”.

Asimismo, defendió nuevamente el modelo político y económico adoptado por su gestión en el marco de la tensión generada en los últimos días por la decisión de pedir al Fondo Monetario Internacional un crédito.

“Este es el cambio. Este es el camino que hemos tomado. Poniendo sobre la mesa la verdad. Poniendo en la mesa un Estado que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado. Este es el camino de verdad que lleva a la creación de empleo de verdad, que nos permite a todos renovarnos e ir reduciendo sistemáticamente la pobreza”, aseguró Macri y agregó que “estamos convencidos de que por acá hay futuro, que por este camino hay futuro”.

El mandatario estuvo reunido anteriormente con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne en la Quinta de Olivos, luego que el funcionario viajara a Washington para reunirse con la presidente del FMI, Christine Lagarde.

Comentarios