14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

Dos marplatenses murieron en el accidente aéreo en Cuba

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Hugo Almaraz y su señora Nora Beatriz Cifuentes, de 63 y 67 años respectivamente, según informó Cancillería.

Por Redacción

viernes 18 de mayo, 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que dos ciudadanos argentinos murieron este viernes en la tragedia aérea que ocurrió en La Habana, Cuba. Se trata de una pareja marplatense identificada Oscar Hugo Almaraz y su señora Nora Beatriz Cifuentes, de 63 y 67 años respectivamente.

La Cancillería lamenta informar que dos ciudadanos argentinos fallecieron hoy en La Habana como consecuencia del accidente aéreo de un avión comercial de pasajeros que se estrelló al despegar del aeropuerto de esa ciudad”, informó esta tarde Cancillería en un comunicado de prensa.

En diálogo con TN, el embajador argentino en Cuba, Ernesto Pfirter, detalló que se trata de dos turistas que tomaron el Boeing 737 que se estrelló en las inmediaciones del aeropuerto internacional de La Habana minutos después de despegar.

En tanto, el Gobierno argentino lamentó hoy “profundamente” el accidente ocurrido con un avión comercial que se estrelló con poco más de 100 pasajeros a bordo y expresó las “condolencias y solidaridad” de la Casa Rosada al “gobierno y al pueblo cubano”.

El gobierno argentino lamenta profundamente el accidente acaecido en el día de la fecha con un avión comercial de pasajeros, que se estrelló al despegar del aeropuerto de La Habana con más de 100 personas a bordo”, expresó la Cancillería en un comunicado.

La administración de Mauricio Macri manifestó además sus “condolencias y solidaridad al gobierno y al pueblo de la república de Cuba, así como a los familiares de las víctimas” y expresó su deseo de “próxima recuperación para los sobrevivientes”.

Por su parte, el canciller Jorge Faurie publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde se mostró “conmocionado” por la tragedia aérea en la isla.

Comentarios