5° C
Clear
Clear

por más de $8 millones

Licitan la sede de la Policía Local

El Municipio oficializó el llamado a licitación en las últimas horas, a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Se trata del edificio que se construirá sobre el predio ubicado en Libertad y Tandi. El monto de la obra asciende a 8.837.200 de pesos.

Por Redacción

viernes 18 de mayo, 2018

El sorpresivo anuncio que realizó el Intendente Carlos Arroyo a principios de octubre pasado sobre la construcción de la sede de la Policía Local en el predio de Libertad y Tandil, donde el anterior Gobierno municipal anhelaba realizar un Centro Cívico, comienza a vislumbrar avances concretos por esta fecha.

En las últimas horas, el Municipio lanzó el llamado a licitación de la obra, a través del expediente N°5, por medio de una publicación en la última edición del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

En el pliego licitatorio, se detalló que el presupuesto oficial del proyecto asciende a 8.837.200 de pesos. Las ofertas para ejecutar los trabajos se conocerán en la apertura de sobres que tendrá lugar el 8 de junio.

En febrero, el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo De Paz, le había adelantado a este medio que se estaban ultimando detalles en la confección del proyecto, que contemplaría una superficie aproximada de 400 metros cuadrados.

Al ser consultado por esta iniciativa meses atrás, el ex titular de la Secretaría de Seguridad, Fernando Telpuk, había hecho énfasis en la “austeridad” del proyecto“Se está trabajando en un proyecto austero pero que resulta práctico y operativo. Nosotros no pretendemos hacer nada más de lo que necesitamos; no queremos lujos ni espacios ociosos”, había aclarado el ex integrante del Ejecutivo.

Comentarios