14° C
Fog
Fog

Thelma Biral: “Disfruto mucho de Mar del Plata”

La artista regresará a la ciudad este viernes y sábado con su espectáculo “Thelma versus Biral” donde narrará a través de anécdotas una noche de encuentros y desencuentros con la mujer y la actriz desdobladas en una misma persona. “Tengo amigos entrañables en la ciudad”, aseguró a Radio Mitre Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 24 de mayo, 2018

La reconocida actriz Thelma Biral llega este viernes y sábado a la ciudad con la obra teatral “Thelma versus Biral”. “Tengo amigos entrañables en la ciudad”, enfatizó la artista a Radio Mitre Mar del Plata.

“Muchas veces me dijeron por qué no escribís algo de tus anécdotas, de tu labor, nunca me entusiasmó hacerlo pero ahora con esta convocatoria que me hizo Luciana Giordano voy a hacer un breve recorrido porque es la persona y el personaje”, explicó la actriz.

Asimismo, indicó que “como Thelma cuento algunas anécdotas de mi vida, pero voy a mechar autores, voy a hablar de grandes maestros míos que han sido mis compañeros, directores y hacer un breve recorrido y dejar algunos textos interesantes de poetas”.

“Alfonsina Storni para mi tiene la particularidad primero obvio que es de Mar del Plata, por supuesto y yo la admiro mucho, siempre que puedo digo alguna cosa de ella”, comentó sobre una de los autores a los que conmemora en la obra.

La artista señaló también que “Thelma tiene con Mar del Plata una relación fantástica porque hice más de 20 temporadas de verano y en esos tantos años he construido amistades, cosas muy interesantes, la conozco, la camino, la ando, gozo y disfruto mucho de esa ciudad, tengo amigos entrañables”.

“Biral tiene bastante camino en Mar del Plata con “Doña Rosita la soltera”, “Zapatera prodigiosa”, “Brujas”, mi labor en la ciudad ha sido muy extensa”, manifestó.

La actriz se presentará este viernes y sábado en el Teatro Provincial donde se  convoca al público a una gran noche para encontrarse con la voz y la palabra de los grandes poetas, narradores y dramaturgos de hispanoamérica y donde narrará a través de anécdotas una noche de encuentros y desencuentros con la mujer y la actriz desdobladas en una misma persona.

Comentarios