8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi confirmó 5 bajas y 2 renovaciones en el plantel

Ivan Perez, Esteban Orfano, Emiliano Ellacopulos, Nicolas Franco y Franco Canever no serán parte del nuevo plantel del “Tiburón” para disputar la SúperLiga según anunció el entrenador Gustavo Álvarez. En tanto, Antonio Medina se suma a Cristian Chavez como confirmados para continuar en el conjunto portuario.

Por Redacción

viernes 25 de mayo, 2018

El Club Atletico Aldosivi comenzó a definir el plantel con el que disputará la SúperLiga, una vez que finalice el Mundial Rusia 2018 y dentro de esas definiciones, informó los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

El técnico de la primera división del “Tiburón”, Gustavo Álvarez, le anunció a Ivan Perez, Esteban Orfano, Emiliano Ellacopulos, Nicolas Franco y Franco Canever que una vez finalizado su contrato el día 30 de junio no seguirán en la institución. 

Además destacó que sumado a Cristian Chavez, primer jugador del equipo que renovó su contrato, Antonio Medina, también seguirá ligado a la institución marplatense.

Canever uno de los históricos del club, es el nombre que más llama la atención. En sus cuatro temporadas con el club, logró el ascenso, descendió y fue titular en el equipo recientemente campeón.

Por último, desde Aldosivi anunciaron que la pretemporada comenzará en el predio de la institución el próximo 15 de junio.

 

Comentarios