7° C
Clear
Clear

Gustavo Álvarez seguirá como técnico de Aldosivi en la Superliga

El entrenador que consiguió el ascenso a la Superliga continuará en el “Tiburón” por un año más, tras reunirse con la dirigencia y prolongar su contrato.

Por Redacción

miércoles 16 de mayo, 2018

Gustavo Álvarez continuará como Director Técnico de Aldosivi por un año más, luego de las negociaciones que mantuvo el entrenador con la dirigencia. El ex Temperley, que consiguió el campeonato de la B Nacional, tendrá la oportunidad de comandar al equipo en la Superliga.

La decisión demoró múltiples reuniones, en las que las partes no se ponían de acuerdo e incluso el técnico había manifestado algunas ganas de irse. Sin embargo, se llegó al acuerdo tras los intereses de un sector dirigencial de mantenerlo en el cargo.

El próximo paso será realizar la conformación del plantel. Por el momento, ya renovó por dos años Cristian Chávez, héroe del ascenso. Se espera que Álvarez trabaje en una reestructuración, ya que el anterior plantel no lo armó, si no que fue heredado de Walter Perazzo.

El ex Temperley arribó al club tras la salida de Perazzo, que se dio después de un empate 2 a 2 con Flandria en el José María Minella. Desde ese momento, a pesar de varios altibajos, logró sumar puntos que lo llevaron a la final con Almagro, donde el equipo consiguió el merecido ascenso.

Comentarios