12° C
Clear
Clear

Aumentó más del 100% el acarreo de vehículos

Para un auto, pasó de cortar $720 a $1500. Con el traslado de los mismos a Libertad y Tandil, el retiro superará los $2 mil, sumado a la multa impuesta por el Juez de Faltas.

Por Redacción

viernes 25 de mayo, 2018

El Municipio estableció un aumento de las tarifas de acarreo de vehículos y estadía en los playones municipales. En lo que respecta a autos, se observa un aumento mayor al 100% y los costos de retiro podrían superar los dos mil pesos, sumado a la multa impuesta por el Juzgado de Faltas.

Para los autos, el acarreo pasó de costar $720 a $1500, mientras que la estadía que valía $130, ahora es de $160. En las motos, el impacto es mucho menor ya que el acarreo costará $260 (antes $216) y la estadía $80 (antes $65).

Con el nuevo playón de secuestro ubicado en Libertad y Tandil, si se tiene en cuenta el traslado en taxi, más el acarreo y la estadía, el retiro del vehículo superará los $ 2 mil. Además, no hay agencias de cobro habilitadas por la zona, lo que merece otra movilidad.

Los cambios fueron aprobados el pasado 19 de mayo. Asimismo, a pesar de las quejas de los vecinos, este viernes culminarán el traslado de los vehículos apostados en el predio de Luro y España al espacio del barrio Libertad.

 

Comentarios