8° C
Clear
Clear

Libertad y Tandil

Vecinos insisten que el playón municipal de Libertad “es un depósito”

Luego que comenzara el traslado de vehículos secuestrados al predio ubicado en Libertad y Tandil, desde el barrio manifestaron que las autoridades municipales “se contradicen” y que se sintieron “subestimados”.

Por Redacción

viernes 11 de mayo, 2018

Vecinos del barrio Libertad se mostraron preocupados ante el comienzo del traslado de vehículos secuestrados al playón municipal de la zona y volvieron a decir que “es un depósito”.

“Ya comenzó el traslado y lo que no tengo claro si es un corralón municipal o qué”, manifestó Diego Arce, vecino del lugar a El Marplatense sobre el predio ubicado en Libertad y Tandil.

Asimismo, sostuvo que  las autoridades municipales “se contradicen” porque habían asegurado que “iba a ser para los coches pero en forma momentánea y con lo que comenzaron fue con el traslado de todas motos, va a ser un depósito”.

“Estamos enojados por el hecho que nos sentimos subestimados porque venimos haciendo todos los reclamos y en ningún momento se acercó ningún funcionario. Dijeron que era un beneficio para el barrio”, apuntó ya que habían asegurado que habría mayor iluminación y seguridad.

“Para que vengan a dormir unas motos ahí nos merecemos progreso y antes como vecinos no nos merecíamos nada”, finalizó Arce.

 

Comentarios