8° C
Clear
Clear

Desde hace 25 días

Colectivos no ingresan al barrio Parque Palermo

Por el mal estado de las calles, la línea 591 no realiza el recorrido habitual. Desde la sociedad de Fomento indicaron a Radio Mitre Mar del Plata que “la gente se ve muy perjudicada”.

Por Redacción

viernes 25 de mayo, 2018

Al igual que sucedió el año pasado, la línea de colectivo 591 dejó de ingresar al barrio Parque Palermo desde hace dos semanas por el mal estado de las calles. “La gente se ve muy perjudicada”, aseguró a Radio Mitre Mar del Plata el presidente de la Sociedad de Fomento, Ramón Aquino.

“El no mantenimiento de las calles lleva a que las empresas tomen esas decisiones”, señaló y agregó que el delegado de Batán “siempre está en comunicación con la empresa de transporte”.

Asimismo, comentó que hace unos días desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público estuvieron arreglando cuatro cuadras del recorrido pero todavía falta la otra etapa. “Estamos esperando”, subrayó.

“Hay una ordenanza que las empresas de colectivos tienen que destinar el 3 por ciento para el tema de arreglo de la calle y consultándolo con el delegado no ha recibido nada de ese monto supuesto que recibe el municipio”, apuntó Aquino y pidió saber a dónde van.

En tanto, detalló que durante la suspensión del ingreso a Parque Palermo, la línea 591 pasa por la avenida Tetamanti. “Perjudica al vecino, al que trabaja, en el traslado de los chicos a la escuela. Es un medio de transporte, hay muchos vecinos que lo utilizan, pero las calles del barrio están destruidas y salir a tomarlo a la avenida es una desventaja”, concluyó.

 

 

Comentarios