14° C
Fog
Fog

Barrio Belgrano: “Hubo arreglos pero no sabemos si van a durar mucho”

Desde la Sociedad de Fomento celebraron el inicio de algunas reparaciones en las calles aunque cuestionaron la calidad de los trabajos. “Se ha puesto granza, que no es piedra, entonces se va hundiendo de vuelta y eso es genera un gasto indebido”, advirtieron.

Por Redaccion

lunes 28 de mayo, 2018

Después de constantes reclamos, algunos arreglos llegaron al barrio Belgrano. Desde la Sociedad de Fomento celebraron el comienzo de las reparaciones aunque cuestionaron la calidad de los trabajo que se llevaron adelante hasta la fecha. “No sabemos cuánto van a durar”, indicaron.

En una primera instancia, Armando García, principal referente de la entidad, destacó la “conversación fluida” que se logró entablar en el último tiempo con el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni. “La promesa es que van a arreglar todo el barco pero el tema es que también lo deje la cuestión climática”, señaló.

El fomentista reconoció a El Marplatense que se logró avanzar con el arreglo de diferentes calles aunque cuestionó que sólo se haya colocado “granza”. “Eso no es piedra y entonces la calle se va hundiendo de vuelta, generando un gasto indebido. Acá se amerita poner piedra para que no se haga de vuelta la huella”, aseveró.

García recordó que había algunas calles que estaban “destrozadas” y sostuvo que algunas reparaciones “no van a durar mucho” ante el avanzado estado de deterioro. “Era imposible hasta pasar caminando. No sé si dure mucho este paliativo; debería ser de otra forma y más compacto, para no gastar dos veces el erario público“, insistió.

Además, el titular de la Sociedad de Fomento dijo que persistirán los reclamos por el estado del alumbrado público, que tildó de “terrorífico” en algunas zonas del barrio. “Estamos en una oscuridad total”, aseguró, y concluyó: “Queremos celeridad”.

 

Comentarios