21° C
Clear
Clear

Cooperativistas bloquean los accesos al Parque Industrial

A la protesta que se extiende desde hace días en la puertas de Desarrollo Social, integrantes de organizaciones se movilizaron en la mañana de este lunes hasta el predio de ruta 88 para reclamar asistencia alimentaria, al denunciar un recorte por parte del Municipio. “No aguantamos más”, expresaron.

Por Redaccion

lunes 28 de mayo, 2018

A la protesta que persiste durante días en las puertas de Desarrollo Social, cooperativistas también llevaron en la mañana de este lunes sus reclamos al Parque Industrial y mantienen un bloqueo que impide el acceso al predio.

La movilización hasta la ruta 88 tiene como motivo el reclamo a las empresas de la donación de bolsas de alimentos, al denunciar un recorte por parte de la administración de Carlos Arroyo en la asistencia que le era suministrada a numerosas familias.

“Todas las mujeres vinimos con los nenes al Parque Industrial para ver si nos pueden ayudar. La verdad que no aguantamos más. Tienen que entender que acá se pasa hambre“, expresaron referentes de la cooperativa Nueva Esperanza.

A su vez, los dirigentes aseguraron que la medida se lleva adelante en forma paralela al corte que desde hace semanas se extiende frente a la sede municipal de Desarrollo Social, ubicada sobre la calle Teodoro Bronzini entre Balcarce y 11 de septiembre.

Comentarios