12° C
Clear
Clear

“Candidatas son las selecciones conformadas, nosotros estamos en eso”

El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, hizo eco de la frase de Lionel Messi y señaló que el plantel se “está transformando” en un equipo. Tras la victoria ante Haití, dijo que “los jugadores han adherido a esta forma de juego”.

Por Redacción

miércoles 30 de mayo, 2018

El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa tras la victoria por 4 a 0 ante Haití y señaló que, de cara al Mundial, los candidatos son los países con “selecciones conformadas” y “nosotros estamos en eso”.

“Las selecciones candidatas son las que ya están conformadas. Nosotros estamos en ese proceso. Nos estamos transformando en un equipo. Hay jugadores nuevos y jóvenes que no tienen la experiencia de Selección. Hay que ensamblar todo eso para llegar bien”, afirmó Sampaoli, refiriéndose a la frase de Lionel Messi.

En relación al partido despedida antes de partir a Israel y, luego, a Rusia, el técnico argentino dijo que “los jugadores llegaron con mucha predisposición, no tuvieron descanso” y se deben “corregir algunas cosas y aprovechar cada situación antes del Mundial”.

“Agüero y Pavón entraron muy bien. Haití ya no estaba con tantos jugadores atrás de la línea de la pelota y eso potenció sus virtudes. Caballero nos dio una imagen muy importante en el partido ante Italia. Armani llegó hace muy poco y Guzmán también. Hoy no se justificaba hacer un cambio de arquero”, dijo sobre algunos jugadores.

Comentarios