22° C
Clear
Clear

Boleto a $11,56: concejales pidieron otro informe al Ejecutivo

El expediente para aumentar la tarifa del transporte público tampoco vio avances en el tratamiento de este lunes ya que los ediles acusaron diversos planteos en los costos que figuran en el estudio del Gobierno local. El debate se retomará la próxima semana.

Por Redaccion

lunes 4 de junio, 2018

Sigue sin avances la discusión por el aumento del boleto en Mar del Plata. En la mañana de este lunes, los concejales volvieron a solicitar otro informe al Ejecutivo al plantear diversos cuestionamientos a los costos que figuran en el estudio que se presentó semanas atrás para llevar la tarifa a 11,56 pesos.

Marcelo Carrara, titular de la comisión de Transporte del cuerpo legislativo, le confirmó a El Marplatense que en la nueva sesión se acordó requerir la elevación de otro estudio para poder retomar el debate la próxima semana.

Según explicó el edil oficialista, en el tratamiento de esta mañana se elevaron diversos cuestionamientos por parte de los bloques políticos con respecto a los valores aportados en relación a los subsidios, el combustible y otros insumos.

“Hoy se plantearon más de 10 puntos y vamos a aprovechar esta semana para pedir cada una de las especificaciones y con esta base tener los fundamentos para llegar a una decisión”, afirmó Carrara.

Comentarios