2° C
Clear
Clear

Padre de Lucía Pérez: “Ella seguro estaría apoyando todo esto”

La familia de la joven de 16 años estuvo presente en una nueva marcha por Ni una menos. En diálogo con El Marplatense, y a la espera de la realización del juicio, se esperanzaron en que se de “la condena ejemplar que venimos pidiendo”.

Por Redacción

martes 5 de junio, 2018

Los padres de Lucía Pérez estuvieron presentes en una nueva marcha de Ni una menos, que se realizó este lunes en todo el país y Mar del Plata no fue la excepción. En este marco, aseguraron que la joven de 16 años estaría apoyando la lucha de las mujeres.

“Estamos esperando el juicio y esa condena ejemplar que siempre pedimos. Yo creo que en el juicio se van a esclarecer muchas cosas. Que las han distorsionado. Pero en definitiva seguimos con las mismas hipótesis que dijo Sánchez (la fiscal) en su momento”, afirmó el padre de Lucía en diálogo con El Marplatense.

El juicio contra Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel comenzará el 30 de noviembre y continuará hasta el 14 de noviembre. 

“Esta ola de violencia que tenemos, de género, hay que frenarla de alguna manera. Ella seguro estaría apoyando todo esto. Lucía era una nena de 16 años. Y no es como dicen algunos, no buscó esto. Nadie busca su muerte”, aseveró.

Comentarios