12° C
Clear
Clear

Macri viaja a Canadá para participar del G7

El presidente tiene pautadas tres reuniones bilaterales en Quebec. La que mayores expectativas genera es la que mantendrá con la titular del FMI, Christine Lagarde, 48 horas después de que el gobierno anunciara el préstamo de 50 mil millones de pesos.

Por Redacción

viernes 8 de junio, 2018

El presidente Mauricio Macri viajará a Canadá para formar parte de la cumbre del G7 que tendrá lugar en Quebec, donde se reunirán los siete países más industrializados del mundo.

El mandatario argentino tiene pautas tres reuniones bilaterales. La que mayores expectativas genera es la que mantendrá a las 16 del sábado con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, 48 horas después de que el gobierno anunciara un acuerdo con este organismo por un préstamo de 50 mil millones de pesos.

Las otras dos serán con la canciller alemana, Angela Merkel, y el mandatario anfitrión, Justin Trudeau, quien en abril invitó a Macri a participar de este encuentro como observador y en su carácter de organizador del próximo G20. Los siete países que integran el G7 son Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, Japón y Canadá.

Comentarios