20° C
Clear
Clear

Rigel: “Necesitamos que sigan buscándolos y no nos mientan más”

Así lo afirmó Graciela, una de las familiares de los tripulantes, tras recibir el último parte de Prefectura. Les aseguraron que más aviones se iban a sumar a la búsqueda.

Por Redacción

lunes 11 de junio, 2018

Los familiares de los tripulantes del Rigel salieron poco conformes de la sede de Prefectura tras recibir el último parte sobre la búsqueda del barco. Les prometieron que más aviones y helicópteros se iban a sumar a la búsqueda.

“Nos dijeron más o menos lo mismo que ayer. Vino gente de Provincia, alguien representando a la Gobernadora, y dicen que está todo a nuestra disposición. Novedades no hay ninguna, pero siguen buscando alrededor de la mancha más grande y nos prometieron que van a poner más aviones”, señaló Graciela, la madre de tripulante perdido Nahuel Navarrete, en diálogo con El Marplatense.

Graciela se mostró crítica con la decisión de que los aviones no puedan continuar con la búsqueda por la noche. Además, dijo que “lo que necesitamos es que sigan buscándolos, que no nos dejen, y no nos mientan más”, porque “cuando hablan no se les cree”.

Según les informaron a los familiares desde prefectura, “no encuentran la balsa” y los allegados sienten “el mismo panorama de ayer”. Para Graciela, se escuchan y se hablan cosas que “nadie cree porque son para estirar” el tiempo.

“Los buzos van a llegar el miércoles al mediodía en el Tango. Hasta que preparan todo y puedan bajar, es como un día más. Esperar que el mar baje… No bajan porque no van a arriesgar sus vidas, pero si los chicos están abajo, no tiene sentido bajar”, concluyó con tristeza.

 

Comentarios