-1° C
Clear
Clear

La UTA se suma al paro de la CGT el próximo 25 de junio

Así lo ratificó el secretario general del gremio, Roberto Fernández, por lo que ese día no habrá transporte público de pasajeros. Sergio Medina, representante sindical local, confirmó a El Marplatense la adhesión a la medida de fuerza en la ciudad.

Por Redacción

jueves 14 de junio, 2018

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó que ese gremio se sumará al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 25 de junio, por lo que ese día no habrá transporte público de pasajeros. Sergio Medina, representante sindical local, confirmó a El Marplatense que la medida de fuerza también se llevará adelante en la ciudad.

Fernández afirmó que “hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir”, por lo que los trabajadores que representara participarán de la huelga en protesta a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri.

La CGT convocó este martes al paro nacional por 24 horas sin movilización, luego de que fracasaran las instancias de diálogo entre los gremialistas y la Casa Rosada sobre la reapertura de paritarias, la subvención de despidos por 60 días y el pago de ganancias sobre el medio aguinaldo de julio, entre otras medidas.

Comentarios