Evoluciona la hermana de la nena que murió después de ser atropellada

Así lo confirmaron desde el Hospital Materno Infantil. La víctima del siniestro ocurrido en Luro y Tarantino el jueves a la tarde, ya fue trasladada a un sala común y está “lúcida y consciente”. “No tiene ningún riesgo de vida”, aseguraron.

Por Redacción

viernes 15 de junio, 2018

La hermana de la nena de cinco años que murió tras ser atropellada por un auto en Luro y Tarantino presenta una evolución favorable en su estado de salud por estas horas, según confirmaron desde el Hospital Materno Infantil, donde permanece internada desde el jueves por la tarde.

A diferencia del cuadro que se vislumbraba tras el accidente, fuentes del nosocomio le confirmaron a El Marplatense que la menor, de 13 años, “no está grave” y que ya fue derivada a una habitación común de pediatría.

Producto del siniestro que protagonizó la ex Defensora del Pueblo, Mónica Felices, la víctima había sufrido diversas facturas en sus miembros inferiores, que motivaron la intervención a través de una cirugía en el área de traumatología.

Desde el Materno destacaron que la hermana de la nena fallecida en el trágico hecho se encuentra en estado “lúcido y consciente” y con una “buena evolución”. “Seguro pasará algunos días en el hospital pero no presenta ningún riesgo de vida”, confiaron.

 

Comentarios