Estacionamiento Medido: ya no habrá que enviar más mensajes de texto

Desde el Municipio informaron que desde este lunes todo el sistema estará centralizado en la aplicación que se puso en funcionamiento a mediados de mayo para teléfonos móviles. “El usuario ya no va a gastar para poder registrarse o cambiar la clave”, destacaron.

Por Redacción

sábado 23 de junio, 2018

Desde el Municipio informaron que desde este lunes se dejará de utilizar el envío de mensajes de textos para registrar nuevos usuario o recuperar clave para el Estacionamiento Medido y que todo el sistema se centralizará en el uso de la aplicación gratuita para teléfonos celulares que se puso en funcionamiento a mediados de mayo.

“Esto permite que el usuario no tenga que mandar un mensaje de texto –con el gasto que esto implica- para poder registrarse o cambiar la clave”, resaltó el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri

El funcionario consideró que se ha logrado dar “un paso más afortunadamente en pos que el ciudadano tenga la posibilidad de poder acceder a esta aplicación sin tener ningún costo adicional”. “Esto estará operativo desde el lunes”, anunció, y agregó: “Esperemos que lo puedan utilizar todos y aprovechar de la manera que lo hemos proyectado”.

Además, a partir de lo que fue la implementación del nuevo sistema del Estacionamiento Medido, desde el Municipio aseguraron que se ha optimizado la venta de horas al público en un 10% aproximadamente.

 

Comentarios