“Terminé el curso de técnico y me gusta la formación de los chicos”

Así lo aseguró en exclusiva con El Marplatense, Diego Villar, jugador que rescindió contrato con Aldosivi recientemente. Al caerse la posibilidad de jugar en Independiente de Mar del Plata no aseguró si seguirá jugando al fútbol pero si abrió la puerta a seguir ligado al deporte desde otro puesto.

Por Redacción

domingo 24 de junio, 2018

Diego Villar el futbolista que salió campeón de la B Nacional con Aldosivi y pensaba jugar en Independiente de Mar del Plata dialogó en exclusiva con El Marplatense.

Ya tenía pensado dejar el fútbol profesional, estoy en Mar del Plata y no tengo muchas ganas de moverme“, comenzó a explicar el “Pipa” con respecto a la decisión de no seguir en el fútbol de manera profesional y jugar en la Liga Marplatense de fútbol. Si bien las autoridades de la Liga no aceptaron el pedido del jugador y del club, Villar detalló los motivos por los que había tomado la decisión.

La idea era ayudar al club que me formó, en el cual aprendí mucho, donde jugó mi papa y mis hermanos. Solamente era intentar ayudar al club y a la liga, no le hacía por plata sino para ayudar en lo que pueda”, indicó.

Sobre los motivos que generaron que no se pueda llevar a cabo el pase al “Rojo de Mar del Plata” destacó que fue porque “tenía contrato hasta el 30 de junio con Aldosivi, fecha posterior al cierre de transferencias local“. “Recibí un montón de mensajes de chicos diciendo que quieran enfrentarme”, continuó.

“Es parte del fútbol, pueden pasar estas cosas, había firmado por un año y por decisiones grupales de la dirigencia y cuerpo técnico han decidido elegir otros jugadores“, expuso sobre la medida del “Tiburón” de terminar la relación contractual. Además expresó que “no hay rencor ni nada“. “Estoy agradecido porque me han abierto las puertas a los 36 años y vine por un sueño que tenía desde chico y logramos con el grupo algo muy importante para la ciudad que fue el campeonato y ascenso“, manifestó sobre el campeonato obtenido.

Diego Villar, además declaró que todavía no decidió si va a seguir jugando o no, “ahora es disfrutar y entender que el retiro profesional ya se hizo“. A futuro, dejó abierta la posibilidad de seguir en el mundo del fútbol: “Terminé el curso de técnico y me gusta mucho el tema de la formación de los chicos“.

Por último, expresó: “Tengo una familia que siempre me acompañó y ahora tengo que acompañarlos a ellos que siempre estuvieron conmigo”.

 

 

 

Comentarios