Messi: “La camiseta de la selección está por sobre todo”

Así lo expresó el capitán de la selección argentina tras el agónico triunfo frente a Nigeria por 2-1, con el que equipo consiguió el pase a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. “Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, aseguró.

Por Redacción

martes 26 de junio, 2018

Después del triunfo de la selección argentina frente a Nigeria por 2-1, con el que consiguió el pase a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, los goleadores del partido, Lionel Messi y Marcos Rojo, expresaron sus sensaciones sobre encuentro. “Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo”, afirmó el capitán de la Albiceleste.

“Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, aseguró. Ya con la tranquilidad del pase de ronda, agregó que el equipo estaba confiado en que iban a ganar este partido. “Es maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”, finalizó el goleador histórico de la selección argentina, que con este nuevo tanto contabiliza 65 vistiendo la celeste y blanca.

El otro protagonista de la jornada fue Rojo, quien con su conversión posibilitó el agónico triunfo. “Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!, gritó desaforado frente a las cámaras. “Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros”, sentenció.

Comentarios