10° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Robo al hogar “Gutiérrez”: “Podría vincularse con hechos anteriores”

Lo indicaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, tras la aprehensión de un joven que intentó ingresar al espacio municipal que se encuentra sobre Olazábal al 1800 esta madrugada. El mes pasado, el lugar sufrió tres robos en una semana pasada.

Por Redaccion

miércoles 27 de junio, 2018

Desde la Secretaría de Desarrollo Social no descartaron que el último hecho delictivo que sufrió la casa del niño “Gutiérrrez”, que terminó con un joven aprehendido, esté ligado a los reiterados robos que sufrió el espacio municipal meses atrás.

“Tenemos antecedentes muy cercanos en el tiempo, en esta oportunidad, a partir de las medidas de seguridad que se pidieron tomar, se imposibilitó que el hecho se concrete”, destacó a El Marplatense en una primera instancia Guillermo Schtrumpf, subsecretario de la dependencia.

Después de los tres robos consecutivos en menos de una semana que ocurrieron el mes pasado, el funcionario no descartó que el joven detenido, que tiene problemas psiquiátricos, pueda “estar relacionado con hechos anteriores”.

En la detención que materializaron los agentes del Comando de Patrullas, al joven involucrado en el robo le incautaron una réplica del juego de llaves que le permitía facilitar su acceso al espacio que está sobre la calle Olazábal al 1800.

Además, Schtrumpf informó que se había podido dilucidar que en robos anteriores se había ingresado al hogar “levantando unas chapas“. “Eso fue cubierto y como no pudo ingresar por el mismo lugar, rompió vidrios del establecimiento“, contó.

 

Comentarios