5° C
Clear
Clear

En Croacia-Dinamarca la tribuna se vistió de celeste y blanco

A pesar que ambas selecciones definían el pase a cuartos de final, en el estadio Nizhny Novgorod se escuchó un solo grito de aliento: “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”. No te pierdas el increíble video del aliento albiceleste en un partido post eliminación Argentina.

Por Redacción

domingo 1 de julio, 2018

Croacia y Dinamarca empataron 1 a 1 durante el partido, y luego de jugar el alargue definieron el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 desde los penales. 

La definición fue a favor de Croacia que ahora enfrentará a Rusia, sin embargo, en las tribunas, no se escuchaba cantar ni a los croatas ni a los daneses. Increíblemente, los gritos de aliento eran para Argentina.

Los miles de hinchas que compraron entradas de forma anticipada, haciendo cálculos sobre el andar del seleccionado albiceleste, creyeron que Argentina saldría primera en el grupo D y jugaría el partido desarrollado esta tarde.

Al salir segundos y quedar eliminados en Octavos de Final frente a Francia, los hinchas argentinos decidieron asistir de igual forma al cruce entre Croacia y Dinamarca. “Soy Argentino” no paró de retumbar un instante en el estadio Nizhny Novgorod.

Comentarios