6° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

CULTURA

Presentaron la nueva edición del Festival Piazzolla en Mar del Plata

Junto al Intendente Carlos Arroyo, el Secretario de Cultura, Christian Rabe, brindó detalles del cronograma de actividades que se desarrollarán desde este miércoles hasta el 10 de julio, y que significarán el evento del reconocido evento después de dos años de ausencia en la ciudad.

Por Redaccion

martes 3 de julio, 2018

El Secretario de Cultura, Christian Rabe, encabezó este martes por la mañana el lanzamiento oficial de la nueva edición del Festival Astor Piazzolla en Mar del Plata, que significa el regreso del reconocido evento después de dos años de ausencia en la ciudad.

Junto al Intendente Carlos Arroyo y otros integrantes de su gabinete, el funcionario detalló que habrá más de 100 funciones desde este miércoles, que se extenderán hasta el 10 de julio, en diferentes espacios culturales de la ciudad, polideportivos barriales, escuelas municipales y provinciales.

“Gabriela Magnoler (NdeR: titular del Emtur) fue mi gran compañera; dijimos que esto no sólo es para los marplanteses y esto motivó a que distintas ciudades vengan a participar de este festival para homenajear a este gran artista marplatense“, fundamentó.

En diálogo con El Marplatense, Rabe se mostró “muy contento” por la organización que se gestó para este año, en conjunto con la fundación que homenajea a una de las principales figuras del tango argentino, y aseguró que la nueva edición del festival “viene recargada”. “Habrá más de 300 artistas marplatenses”, resaltó.

En este sentido, el Secretario de Cultura destacó que un 95 por ciento de los artistas que intervienen en las distintas actividades pertenecen al plano local. “Esto va a ser una fiesta para todos los marplatenses con entrada libre y gratuita”, garantizó.

 

Comentarios