14° C
Clear
Clear

Buscan al líder de la banda que estafaba en una “agencia de cobranza”

Se trata de Mario Antonio Ulacco, de 51 años. Para la Justicia, fue el encargado de buscar y realizar las gestiones para alquilar el local ubicado en Fortunato de la Plaza al 4600, donde se aparentaba el funcionamiento de una sucursal de “Provincia NET”. Hay al menos 200 defraudaciones constatadas.

Por Redaccion

sábado 14 de julio, 2018

La Justicia mantiene por estas horas una intensa búsqueda para dar con el paradero de Mario Antonio Ulacco, quien está acusado de ser el líder de la banda que cometió en Mar del Plata más de 200 estafas a través del funcionamiento de una presunta “agencia de cobranza”.

En las últimas horas, se autorizó la difusión de la imagen del rostro del prófugo para que la comunidad pueda aportar información sobre el sospechoso, al 911 o bien al teléfono de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local (223 494 9848).

Para la investigación que lleva adelante el fiscal de Delitos Económicos, Javier Pizzo, Ulacco fue el hombre que se encargó de buscar y contactar el alquiler ubicado en Fortunato de la Plaza al 4600, donde se aparentaba el funcionamiento de una sucursal de “Provincia Net”, en donde se cometieron al menos 200 defraudaciones.

A fines de junio, había caído Roberto Mendoza, de 65 años, quien se encargaba de realizar los cobros de las facturas. Aún mantiene una intensa labor en la pesquisa para avanzar con la identificación de un tercer implicado en las maniobras.

Las tareas se complejizan debido a que la organización utilizó documentos de identidad apócrifos para realizar todo tipo de trámites, como la contratación del local, el alquiler y otras gestiones.

Comentarios