9° C
Clear
Clear

Así fue el operativo en el aeropuerto que verificó el “explosivo”

Se conocieron más detalles del despliegue policial que se montó esta mañana en la estación aérea local y que permitió esclarecer que el artefacto hallado se trataba de un picador de marihuana.

Por Redaccion

martes 17 de julio, 2018

Con el paso de las horas, se conocieron más detalles e imágenes oficiales del amplio operativo policial que se montó a lo largo de la mañana de este martes para identificar el artefacto sospechoso que se encontró en el Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata.

En el operativo que llevó adelante Personal de Seguridad Aeroportuaria (PSA), junto a Bomberos y peritos de la División de Antiexplosivos se pudo corroborar que el elemento que se encontró en la plataforma sólo tenía una apariencia similar a una granada y que se trataba de un picador de marihuana.

Todavía se intenta establecer la procedencia del objeto que fue encontrado. En la causa tomó intervención el Juez Federal en turno para profundizar la investigación y el esclarecimiento del extraño hallazgo.

Después de los momentos de tensión, El Marplatense captó los momentos en los cuales los pasajerons reingresaban al aeropuerto para poder retomar los vuelos que debieron ser suspendidos momentáneamente.

Granada en el Aeropuerto de Mar del Plata

En medio de la tensión por el hallazgo de una granada, así esperan novedades los pasajeros en las instalaciones del aeropuerto Astor Piazzolla. Mirá la crónica: https://goo.gl/J1QsbT

Publicado por EL MARPLATENSE en Martes, 17 de julio de 2018

Comentarios