15° C
Clear
Clear

Intentan ubicar a más partícipes de la banda de los “rompevidrieras”

El fiscal Fernando Castro brindó detalles de los resultados que arrojaron los allanamientos que se realizaron en las últimas horas y afirmó que se mantiene activa la investigación para dar con el paradero de más involucrados.

Por Redaccion

martes 17 de julio, 2018

Desde la Justicia local aseguraron que se mantiene activa la investigación para tratar de localizar a más integrantes de la banda que está acusada de haber asaltado en el último mes tres locales comerciales de venta de indumentaria deportiva incrustando vehículos.

En una primera instancia, el fiscal Fernando Castro que tomó intervención en los allanamientos que permitieron la aprehensión de dos hombres en las últimas horas, resaltó a El Marplatense la “mucha importancia” que tuvieron las imágenes de las cámaras de seguridad que se aportaron en la causa para esclarecer la autoría de los hechos.

“A través del primer hecho de la calle San Juan y San Martin fue que se pudo acreditar que estos eran los autores de otros dos hechos más”, confirmó el funcionario judicial, quien destacó que las “grandes cantidades de prendas y calzados deportivos” hallados en los domicilios se encontraban con sus “embalajes originales”.

Además, el fiscal dijo que no descarta que se pueda definir una calificación más grave en el caso: “Las personas están investigadas por robo pero posteriormente no significa que pueda mutar esta calificación a alguna más grave, una vez que se acredite la propiedad de los vehículos utilizados”.

“La oficina de determinación de autores funciona en la causa hasta el momento en que se identifica quien es el autor, y de ahí en más esto pasará a la fiscalía que corresponda por el turno para seguir las tareas”, aclaró.

En los registros fílmicos a los que había tenido acceso este medio por el robo ocurrido en el comercio ubicado en San Juan y San Martín, se podía observar que más de dos delincuentes accedieron con fines de robo a la sucursal.

Robo a local de indumentaria deportiva

Impactante video sobre el violento robo al reconocido local de ropa deportiva, ubicado en San Juan y San Martín, ocurrido este viernes a la madrugada. Hallaron el auto sustraído y parte de la mercadería en un barrio de la periferia. La nota: https://goo.gl/QNPyxw

Publicado por EL MARPLATENSE en Viernes, 29 de junio de 2018

Comentarios